jueves, 19 de noviembre de 2015

CHAMPU DE CEBOLLA

Que tal?? Con ganas de un nuevo articulo??
Si estas leyéndome es porque así es y no sabes la ilusión que me hace. Gracias!!!!
Y vamos a lo que vamos.





CHAMPU DE CEBOLLA

Muchas ya lo conocereis, pero quizás otras sea la primera vez que ois hablar de su existencia. Hoy quiero contaros para que sirve, cuales son sus propiedades y porqué se ha hecho tan famoso.
En primer lugar, hablaros de la Cebolla Roja. Es el principal ingrediente del champú, pero¿ porque y para qué es buena la cebolla roja? Es uno de los vegetales que mayor contenido de quercetina contiene. Y os estareis preguntando que ¿que es eso?, pues bien, la quercetina es un flavonoide que consigue mejorar la resistencia del cabello, evita su ruptura y previene la dermatitis. La cebolla contiene 27%.
Es este elemento de la cebolla el que puede ser tratado y concentrado para utilizarse en productos de alta cosmética-
Pero además de todo lo dicho, tiene un alto contenido en vitaminas y sales minerales, como azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, magnesio..., lo que lo convierte también en un gran desinfectante.

El AZUFRE, En el caso del cabello y por sus propiedades antisépticas, elimina completamente los hongos y bacterias causantes del cabello graso, lo protege y a la vez le da mayor resistencia y fuerza.
Yo he querido probarlo y este es el que compré:

Champú de Cebolla de BABARIA. 
Propiedades: Antioxidante y estimulante del cabello.
No tiene olor a cebolla.
No pica en los ojos.
0% de parabenos-
EStimula el crecimiento del cabello
Antioxidante, purificante y antiirritante.

Despues de usarlo varias semanas puedo decir que cumple con todo lo dicho, ya que deja el cabello límpio, con volumen. Lo del crecimiento, ya lo pongo en duda, aunque con dos semanitas de uso es un poco pronto para poder manifestarme al respecto, AUNQUE HE LEIDO QUE SI QUE AUMENTA EL CRECIMIENTO, YO NO PUEDO CONFIRMARLO
Si que es cierto que al principio, el cabello quedaba un poco enredado, como aspero, pero con el uso este inconveniente ha desaparecido. Lo deja brillante y noto que me controla la secreción de grasa de la raiz.
Aun tengo que usarlo más, de hecho pretendo acabar con toda la botella, así que si observo algo diferente a lo dicho os lo haré saber.
El precio de mi champú unos 4 euros.
PODEIS ENCONTRARLOS EN DIETETICAS Y PERFUMERIAS.
Y esto es todo por hoy. Si os ha resultado interesante hacedmelo saber, siempre anima para continuar con este trabajo.
Un besote!!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Lo he probado ayer y me ha gustado el resultado, me lo deja bonito, limpio (que tengo grasa) y con volumen. Lo de que crezca habrá que probar almenos tres meses como con todo

    ResponderEliminar