domingo, 24 de enero de 2016

A REY MUERTO , REY PUESTO 2




BIENVENIDAS DE NUEVO A MI BLOG!!!
Esta es la segunda entrada de la serie a Rey Muerto , Rey Puesto. En esta ocasión os vengo a hablar del contorno de ojos que he terminado. Es el contorno anti-edad de LA CABINE con diamante.


Su funciones son:
*combatir los signos más visibles de envejecimiento.
* Redensificar la zona
* Iluminar
* Reducir la aparición de arrugas, proporcionando un aspecto más joven, radiante y atractivo a la piel.
El envase de 15 ml.

Su precio lowcost no llegaba a los 10 euros. (no recuerdo exactamente si fueron 7 u 8 euros)
Después de varios meses usándolo y tras llegar el frasco a su fin os voy a decir cual es mi opinión personal sobre este producto.
Desde el primer día, al aplicármelo he notado la zona refrescada, ya que  la sensación al ponertelo es que refresca y ademas tiene una textura entre crema - gel que me ha gustado mucho. A favor diré que su envase es fantástico. Protege de la luz y lleva un dispensador de puf que dosifica muy bien el producto.

Empece a usarlo en septiembre y conforme han ido bajando las temperaturas he ido notando que se me quedaba corto en hidratación. Así que he decidido sustituirlo por uno mucho más nutritivo del cual os hablaré seguidamente.
En cuanto a sus efectos deciros que yo no tengo problemas de bolsas ni de ojeras muy marcadas y lo que busco en un contorno es una buena hidratación y nutrición de esa zona tán delicada de nuestra piel que es 15 veces más fina que la del resto de nuestro rostro. Es cierto que tras su aplicación y debido al diamante en su composición, la zona se ve más fresca e iluminada. No he notado que me la redensifique, pero si que no aparezcan más arruguitas de las que ya tengo, manteniendo estas a raya.
Por lo tanto creo que de cara al verano y para el día volveré a comprar este producto.


La nueva adquisición ha sido el NUTRIX CAVIAR de KUESHI.



 




¿Porqué caviar?, porque el caviar posee un altísimo contenido de aminoácidos esenciales (son importantísimos en nuestro metabolismo y nuestra piel. Son la base de las proteínas. Los esenciales son aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar por si mismo y por lo tanto se le aportan en este caso a traves de las cremas), junto con pépticos estructurantes, , proteínas, ácidos grasos esenciales. oligoelementos y yodo, capaces todos ellos de revitalizar, regenerar y energizar los tejidos. Por lo tanto, ayuda a la piel a retener el agua restableciendo su equilibrio natural y previniendo la sequedad. Además dice que incrementa la producción de elástina y colágeno.
Lleva también Jalea REal, manteca de karité y aceites esenciales.
Viene en un envase de 30 Ml. No lleva dispensador, lo cual no me gusta, porque pienso que no es tán higiénico.

Es una crema densa, muy agradable y de rápida absorción. Inmediatamente notas como el contorno queda relajado y jugoso, a la vez que firme.
Su precio 17 €
Aqui teneis una comparación entre las dos texturas. La de más cantidad pertenece a Kueshi, la otra a La Cabine.

Se ve claramente como la nutritiva de caviar es mucho más densa que la de La Cabine, que es más acuosa.


Creo que me va a gustar mucho.
Buenos, si os ha parecido la entrada interesante no dejéis de suscribirás y dejarme vuestros comentarios abajo.
Un besote y hasta pronto!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario