miércoles, 11 de noviembre de 2015

A REY MUERTO REY PUESTO. 
PRODUCTOS TERMINADOS I



Hola a todas,
Hoy quiero inaugurar una nueva serie de entradas bajo el titulo de A REY MUERTO REY PUESTO.PRODUCTOS TERMINADOS I en la que os contaré mi experiencia con los distintos productos que voy terminando, ya sean de maquillaje, higiene o tratamiento.
Empezare con UN producto de limpieza de la piel .  

AGUA MICELAR DE GARNIER TODO EN UNO.


Supongo que a estas alturas todos sabreis lo que es un agua micelar pero por si hay alguna despistadilla, os comento rapidamente
AGUA MICELAR. Es un producto de base acuosa (agua) cuyo principal componente son las MICELAS, que son moleculas que tienen la capacidad de disolver y limpiar tanto la grasa natural de nuestra piel como los ingredientes grasos del maquillaje.
Y despues de esta reseña entro ya en materia.
Agua Micelar de Garnier:  esta indicada para todo tipo de pieles, desmaquilla, limpia y tonifica, tanto rostro, labios y ojos.


En cuanto al primer punto, desmaquillar, os dire que yo soy de las que cada dia usa maquillaje, por lo que necesito un producto que retire perfectamente todos los ingredientes grasos que el maquillaje aporta a mi piel. este producto cumple con esta mision, de una pasada me retira casi todo el maquillaje, aunque yo siempre insisto hasta que el algodón queda limpio, limpísimo.
En cuanto a los ojos y labios, tengo que poner mi primer pero. Llevo normalmente un maquillaje de ojos normalito, nada de ahumados u ojos exagerados, y este agua, aunque limpia y retira todo mi maquillaje, noto como que me reseca un poco la zona del contorno, por lo que prefiero usar un producto especifico para ojos y labios como los bifásicos.
Segundo punto LIMPIEZA. retira correctamente la suciedad acumulada durante el dia o noche en nuestra piel
TONIFICAR. aqui pongo otro pero. Yo no noto que tonifique mi piel, mas bien lo que noto es tirantez  y la piel un poco pegajosa. Y he averiguado que esto es porque se trata de un agua micelar cuya funcion principal es la limpieza, sin ningun tipo de tratamiento especifico para pieles concretas, por lo que suelen tener ingredientes jabonosos . De ahi esa sensacion pegajosa, como con necesidad de enjuagar con agua.
Aqui podéis ver, después de agitar la botella ,la cantidad de espuma que sale.

Se que a muchas de vosotras os encanta este agua micelar de garnier. yo por mi experiencia me parece buena, pero prefiero una que lleve tratamiento para mi piel. Asi que la voy a sustituir por el AGUA MICELAR "MARINE ALGAE" de ZIAJA,


Indicada para piel mixta y con "DIGITATA EXTRACT", perteneciente a la familia de las algas y tiene una funcion sebo-reguladora, normalizadora y reequilibradora de la piel. Con propiedades hidratantes y tensoras. Asi que  en cuanto la tenga usada, ya os contare si valió la pena el cambio.

Un besito a todas. y hasta pronto. Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario