jueves, 29 de septiembre de 2016

UN REGALO PARA MI PIEL



Hola a tod@s y bienvenidas de nuevo a esta pagina que pretende informaros de las novedades y contaros mis experiencias con todo tipo de productos de tratamiento y maquillaje.
Hoy os cuento qué le regalo cada día a mi piel, si, si, REGALO porque esta crema es un regalito diario que le hago a mi piel. Desde que la uso ha cambiado su aspecto y luce mucho mas sana y uniforme.
Os estareís preguntando de que producto se trata, y no quiero esperar más, se trata de CREMA NUTRITIVA TRATAMIENTO NOCHE PIELES JOVENES de SHICHI.

Lo primero que me llamó la atención cuando llegó a mis manos fue su packaging. Ya os habia comentado lo mucho que me gustó esta marca entre otras cosas por eso.

 Pero lo que me enamoró fue su contenido.


 Es una crema cuya textura definiria entre un gel y una crema, se desliza en la piel de forma maravillosa, siendo necesaria muy poca cantidad para cubrir todo nuestro rostro.

Tras su aplicación el efecto que deja en mi piel es de confortabilidad total. Una sensación de piel jugosa y rellena.
Por lo tanto, y como ya os he dicho todo un regalo también para mis sentidos.
Cuales son sus principios activos principales????
- Ácido hialurónico liposomado
- Ácido glicólico
- Botox-like, ligera contractura muscular
- Aceite de almendras dulce
- Manteca de Karté
Entre Otros.


De todo lo que os voy a decir a continuación no hay ni una sola cosa que no haya experimentado en mi piel, por eso hoy os quiero hablar de ella.

  • Hidrata en profundidad, tanto la epidermis como dermis.
  • Regenera nuestra piel. Le aporta elasticidad y firmeza
  • Exfolia ligeremante, eliminando las células muertas.
  • Facilita la regeneración celular.
  • Difumina las primeras manchas. Este punto está comprobado en mi propia piel y en mis manchas faciales. Tras dos meses de uso estas se han aclarado de forma que apenas si queda una sombra de alguna de ellas. Me ha sorprendido muy gratamente. 
  • Tiene efecto relleno. Notas tu piel mas mullida y jugosa desde la primera aplicación.

Como veis, no os miento, todo un regalo para nuestra piel, pero además, estas esperando el momento de aplicarte la crema en el rostro ya que la sensación de confort que aporta  no deja de ser un momento super agradable.
Yo me la aplico mañana y noche, aunque en su packaging indique que es crema de noche.

Se ha convertido en mi favoritisima. Cada producto que pruebo de SHICHI me engancha. No decepciona, os lo aseguro.

Hoy que querido participaros de mi descubrimiento y experiencia con este nuevo producto.
Si estas leyendo esto y te apetece probarla o conocer toda la gama de tratamiento que tiene, puedes contactar personalmente conmigo, o a través de su página web www.shichiworld.com. Si haces tu pedido no olvides poner el codigo PMORENO, te realizaran un 5% de descuento.
Feliz finde a todos.


1 comentario:

  1. Interesante, no conocía la marca, hablas muy bien de ella, es una buena opción si necesito una crema facial. He estado mirando la web y tienen muchos productos interesantes. Besitosss

    ResponderEliminar