domingo, 4 de septiembre de 2016

SHICHI WORlD

Esta entrada va a ser un poco especial, distinta a las hasta ahora realizadas.

Os voy a hablar de esta marca de cosméticos, nueva en el mercado, que esta consiguiendo verdaderos exitos y que ha revolucionado la alta cosmética.
No solo os voy a hablar de ella porque se ha convertido en mi favoritisima de todos los tiempos, sino porque detras de todo esto hay un proyecto maravilloso del que en breve formaré parte.
SHICHI WORLD o ALTA COSMETICA CON ALMA, como se hacen llamar y a mi me encanta, es un proyecto de la científica PILAR MATEO, considerada entre las diez mejores en el ámbito nacional, que tras muchos años de trabajo, decide crear esta linea de cosmetica, nutricosmetica y smart device (aparatologia domestica para tratamiento).

LA VITALIDAD, EL ENTUSIASMO, EL OPTIMISMO Y LA PASIÓN son los valores principales que la caracterizan.
SHICHI WORLD ha creado una amplia gama de productos de alta calidad, con fórmulas y tecnologías adecuadas para hombres y mujeres de las distintas edades.


El pasado més de Diciembre realizaron su presentación en Madrid ante todos los medios escritos especialidados, con gran exito de crítica. Siendo destacados por las mejores revistas de moda del país.

Yo la conocí de casualidad, como sucede todo en esta vida, y desde su packaging hasta la calidad de los productos que he probado.... me ha enamorado. 
Todos los personajes que ilustran la marca son obra de la ilustradora EVA ARMISÉN. A mi me resultan optimistas, simpáticos y entusiastas
.
Bueno. Tras unos días de formación, voy a empezar a trabajar con ellas. La marca SHICHI WORLD de la mano de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO.
Es un cambio importante en mi vida. Un reto. Una experiencia nueva. La afronto con muchisima ilusión y a través de estas páginas os hago participes a todas vosotras/os.
SHICHI WORLD ha entrado en mi vida y el equipo humano que hay detras de todo esto, también. Me han ofrecido la oprtunidad de formar parte de todo esto y aqui estoy. 
Todos los jueves os informaré de sus productos y novedades. De mi experiencia con ellos. De como conseguirlos. De sus precios. De sus ventajas. De sus beneficios... en fin de todo aquello que pueda ayudaros a decidir probar esta nueva marca. Yo os aseguro que no os vais a arrepentir.
Muchisimas gracias por leerme hasta aqui.
Que no decaiga el entusiasmo por hacer cosas nuevas y vivir así experiencias maravillosas.
Hasta el próximo jueves, que os contare muchas más cosas.
Que sepais que voy a seguir contandoos cosas de tendencias, maquillaje, productos y todoooo lo que os resulte interesante.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario