martes, 28 de abril de 2015

REVIEW PRODUCTOS MERCADONA

HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG.
Hoy os traigo un review o reseña,  que me parece muy interesante, de productos de Mercadona, o DELIPLUS, como queráis.
El primero de ellos, y que se ha convertido ya en un básico de diario, es la máscara de pestañas maxi Volumen.
Si, ya se que de máscaras hay muchas en el mercado y a muy buen precio  que funcionan genial, pero yo quiero hablaros de esta en concreto, que ha sustituido a la que venia usando de Deborah Milano y que me parece destacable.
La aplicación es super fácil, tiene un goupillón de silicona pequeño, que  peina y alarga las pestañas sin dejar grumos, sin apelmazarlas. Naturales, pero definidas. Para diario, excelente. Su precio de aproximadamente 5 euros.



Ese color dorado del envase le da un aire elegante que me encanta. Me dura todo el día. Y hay una cosita que quiero comentar, cuando abres el envase, desenroscas la tapa y sale sola, como empujada por la presión, como si tuviese un muelle que al abrir nos saca sola la máscara. De verdad que es una sensación que me gusta mucho y me parece curiosa. No me ha pasado con otras máscaras que las abres y sacas el goupillon o cepillo y punto. Si la teneis, ya me diréis si os pasa también.

Bueno, ahora una foto del antes y después de la máscara.







Mi segundo producto descubrimiento mercadona: EL MAQUILLAJE FIJO.
Si, lo he probado y tengo que decir que calidad precio me ha sorprendido gratamente.
Los primeros dos días que la usé pensé, vaya, no me gusta, me queda artificial y no consigo que mi piel se vea con luz. La deje en el cajón unos días hasta que decidí darle una segunda oportunidad. Y sorpresa!!!, que me está encantando. Me la aplico con esponja, pero no la matizo con polvos inmediatamente. Su textura es ideal para pieles grasas-mixtas y yo ya requiero un poco más de hidratación. Suelo aplicarle los polvos una hora y media o dos horas después, cuando ya ha perdido ese aspecto mate, que en exceso me parece artificial, y ya ha hecho una adaptación en mi piel( que por cierto, funde fenomenal) Entonces matifico y tengo que decir que me dura intacta unas  seis o siete horas, lo cual dado su precio, no está nada mal.

Se que es una base que han comparado con la double wear de Estee Lauder. Yo ya hace mucho tiempo que usé esa esa base y mi piel entonces tenia otras necesidades, por lo que ahora no os sabría decir las diferencias y semejanzas entre ambas, Si que es cierto que matifica la piel. Cierto también que se trabaja muy bien, ya sea con brocha o esponja. No deja la piel acartonada, si matificada con aspecto empolvado, de ahí que no recurra inmediatamente a los polvos para fijarla. Tiene un factor de protección de 25, lo cual es ideal para el tiempo que vamos. (La double Wear de Estee Lauder tiene un factor de  10).
 Mi color es el 04, con subtono rosado. Aquí os dejo las fotos. Antes y después de su aplicación.
Luz artificial
Tiene una cobertura alta, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro.
En cuanto a la fotografia, como tiene esa protección solar, puede que blanquee el rostro. No es el caso de este maquillaje. Fotografia fenomenal.
AH! muy importante, hay que agitar antes de usar!!!!
Cositas que no me gustan: Que no lleva dispensador , lo que resulta un poco incomodo a la hora de dosificar el maquillaje. Y que el packaging es de cristal, con el riesgo que corremos si se nos cae al suelo de que se rompa. Aunque parece bastante compacto, no deja de ser cristal.

 Si teneis la piel muy seca, absteneros de comprarla. NO CREO QUE OS QUEDE BIEN. La recomiendo más para pieles mixtas-grasas.
 Mi opinión por lo tanto es muy buena. La recomiendo??? totalmente SI.



 Bueno chicas, hasta aqui la entrada de hoy.
Suscribiros. Dejadme vuestros comentarios.
Se admiten peticiones para posteriores entradas.
Un besote a todos mis lectores!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario