domingo, 31 de mayo de 2015

NOS PROTEGEMOS DEL SOL




Hola chic@as:
Nueva entrada y esta vez, preparándonos para el solecito del verano. Aunque durante todo el año deberíamos seguir estos consejos.
Como sabreis, nuestra piel es un órgano que tiene memoria, memoria de lo que hacemos con ella a lo largo de nuestra vida, sobre todo cuando somos jóvenes, y que conforme va envejeciendo, van saliendo las secuelas de ese maltrato, o apareciendo los beneficios de haberla cuidado correctamente.
A partir de los 40 años es cuando nuestra piel empieza a pasar factura de los excesos. Y a que excesos me estoy refiriendo?? pues sobre todo al SOL, pero también al tabaco, el alcohol, falta de hidratación, de limpieza, de cuidados….
Hoy os hablare del SOL y sus efectos en nuestra piel.
A todas nos  apetece en cuanto llega el buen tiempo, el tomar el sol y que nuestra piel se broncee. Estamos ansiosas por ir a la playa y piscinas y rápidamente hacer subir el tono de nuestra piel. Se que cada día hay mas conciencia en protegernos de los rayos solares, la radiación y el agujero de ozono del que tanto hemos oído hablar, hace que nuestra atmósfera pierda esa capa protectora y nos lleguen las radiaciones con mayor intensidad. Si no protegemos nuestra piel, si nos exponemos en exceso al sol, la estamos dañando , pero es un daño que perdura en el tiempo, y aunque ahora no lo apreciemos, las lesiones solares están ahí y hacen que aparezcan con el tiempo manchas en nuestra piel, exceso de arrugas, envejecimiento prematura, etc.
Bueno, no me enrollo más, a lo que voy.
Por fin he encontrado una crema solar que se adapta a mis necesidades y que me resulta agradabilísima, súper cómoda y me encanta como deja mi piel. Aquí os adelante la foto.


Se trata de la crema solar SUNLAUDE COLOR de los laboratorios Cumlaude Lab. Si, se que no es una marca conocida, pero no por ello quiero dejar de enseñárosla. Tiene un factor de protección de 50+. Yo necesito protección alta dado que mi piel es propensa a las manchas y acabo de realizar un tratamiento para eliminar las que pueda. Su precio, 19 euros. Donde encontrarla, en farmacias o parafarmacias.
Porqué me gusta tanto, pues os cuento.
1.- Es una crema con color, pero no una crema cualquiera, a mi me cubre imperfecciones, me iguala el tono de la piel y me la deja como si llevase una base de maquillaje.
2.- Tiene un color único, que se adapta a todos los tonos de piel. Bien es cierto que si tu piel es muy clarita, deberás ponerte muy poca cantidad. Si deseas más tono, puedes modularla, lo cual me parece genial.
3.- No me saca brillos, cuando la aplicas queda un aspecto jugosito, que yo matizo con polvos para que me dure más.
4.- La estoy usando cada día para ir al trabajo, y tengo que decir que de momento he dejado de ponerme la base de maquillaje, si tengo que salir por la noche si que me maquillo con los productos de siempre.
5.- Su precio, me parece muy asequible para todos los bolsillos. Tiene 50 ml y estamos dando un cuidado de diez a nuestra piel. 





f
Os dejo un antes y un después de su aplicación para que comprobéis que es cierto lo que os digo.


Inconveniente:
Su durabilidad. Al ser una crema solar, deberíamos repetir su aplicación a las tres horas máximo. Yo antes de aplicármela hidrato mi piel con mi crema habitual y después uso la solar. Es una forma de conseguir más durabilidad sobre todo en el color. Y pasado este tiempo, procuro matizar de nuevo con polvos.
Por lo demás, me encanta. No me va a faltar en mi neceser de verano.
Ahhh, por cierto, la he probado a aplicar con los dedos, con esponja y con brocha. Descarto la brocha y me quedo, por este orden, con los dedos y la esponja.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Se ha hecho un poco larga, pero espero os haya resultado interesante.
Me podeis dejar los comentarios que queráis al final. Si os gusta el blog, suscribiros para que os lleguen enseguida las noticias de las entradas.
Un Besazo a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario