jueves, 15 de septiembre de 2016

tONICO FACIAL LIMPIADOR REFRESCANTE SHICHI

TONICO FACIAL LIMPIADOR REFRESCANTE SHICHI



Siempre habia ido en busca del agua micelar perfecta para mi, He probado montones de ellas. muchas me han gustado, pero ninguna tanto como este producto  que os traigo hoy y que confieso, es mi preferido a dia de hoy.
Se trata de este TONICO FACIAL LIMPIADOR de la marca SHICHI. 

El día que llegó a mis manos pregunté a las responsables del producto que qué tenia este tónico limpiador de especial. Me hablaron de los LIPOSOMAS VACIOS .

Un liposoma vacio es una estructura química que es capaz de atraer como un imán la suciedad de  piel como la grasa la grasa  y dejarlas atrapadas en ella. Esta estructura química es la más pequeña que puede existir en un líquido y tienen un alto poder de arrastre de todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa, digase, maquillaje,contaminación, pieles muertas etc... El tamaño y estructura que tienen hacen que no puedan ser absorvidas por nuestra piel, quedando en la superficie y así evitar riesgos de alergias.

Pues bien, dicho esto, y tras la oportuna pregunta de que tiene de especial este producto en comparación de otros, me explicarón que su poder de limpieza es dos veces mayor que las de otra agua micelar, ya que tecnologicamente realizan un orificio en el centro del liposoma consiguiendo así doble arrastre de suciedad. La dejan como un donuts, vaya!!!!!
Y se vino a casa conmigo.
Que deciros!!!!! Adoro este producto desde el primer dia que lo probé y comprobé como dejaba mi piel.
Así está ya mi tesorito,, en las últimas!!!!!!!!!

La limpia en profundidad pero dejándola suave.
Me acondiciona la piel, ya que lleva en su composición Colágeno hidrolizado y urea.
Mejora la apariencia de mi piel y restaura su establidad, desapareciendo cualquier signo de tirantez dado su poder de tonificación.
Limpia y calma la piel con su extracto de camomila.
Esta indicado para todo tipo de pieles.

Yo os cuento como y cuando la uso.
Normalmente realizo una limpieza con una leche jabonosa(tambien de shichi, os hablare de ella en próxima entrada) para retirar todo mi maquillaje y posteriormente me aplico el tónico limpiador que acaba de acondicionar y limpiar mi piel. Aunque los días que estoy muy cansada solo uso este tónico limpiador para retirar mi maquillaje y lo hace a las mil maravillas. Esto siempre de noche.
 Y por las mañanas despues de la ducha vuelvo a pasar mi algodón impregnado del  tonico-limpiador SICHI. Posteriormente ya me aplico las cremas.
Otra cosa a tener en cuenta es su dosificador. Con el no pierdes ni gota del producto y resulta super cómodo. Apoyas el algodon en el dispensador y presionas un par de veces.





La botella trae una cantidad de 200 ml+30 DE REGALO

Su precio son 23 euros (vale todos los que pagas!!!!!!) 
Donde la podeis adquirir:
- O bien a través de su página WEB www.shichiworld.com donde poniendo el codigo PMORENO os harán un 5% de descuento.
- O poniendos en contacto conmigo.

Solo indicar que para aquellas pieles hiper-reactivas, este tónico lleva Bisabolol, derivado del alcohol.

Y hasta aqui la entrada de hoy. Os animo a probarlo. Os aseguro que no decepciona.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario