jueves, 22 de septiembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS 4



Me gusta mucho hacer este tipo de entradas donde comparto con todos mi experiencia con los productos terminados.
En esta ocasión os traigo: desmaquillante de ojos, champu mercadona, y base de maquillaje.
Alla vamos.

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO E HIPOALERGÉNICO DE BELL

Promete : Elimina de forma eficaz y rápida el maquillaje resistente al agua, dejanto una ligera capa aceitosa e hidratante que previene la deshidratación de las pieles sensibles. Gracias a su formula, que contiene extracto de eufrasia, es recomendable para personas con los ojos sensibles, que llevan gafas o lentes de contacto.
Precio 5.99










Deciros que cumple todo lo que promete. Me retira suavemente el maquillaje de ojos sin dejar ni rastro. Una sola pasada casi es suficiente para retirarlo todo. Deja la zona del contorno del ojo hidratada, con una ligerisima capa aceitosa que desaparece al momento, dejando la zona con una sensación de confortabilidad.
Esta indicado para usuarias de lentes de contacto y ojos sensibles.
Por lo tanto me gusta muchisimo y voy a repetir con el segurisimo.

CHAMPU EXOTIC MERCADONA

Lo compre este verano junto con  el acondicionador de pelo de la misma gama (que no se acaba nunca) y un gel. En verano la tendencia es a lavar nuestro cabello incluso varias veces al dia, despues de la playa, piscina, etc. Pues bien, este champú nos ha gustado a toda la familia. Deja el cabello suelto pero no lo reseca. Su uso continuado no nos ha supuesto ningún problema de grasa. El olor que deja es muy fresco y agradable. el cabello queda suelto y  brillante, y ademas lleva filtro UV para protegerlo de los rayos solares.

No recuerdo su precio exacto, pero no superaba de mucho los 2 euros.
Ahora lo puedes encontrar de oferta en Mercadona.
Yo para el invierno uso más tratamiento para mi cabello, pero el próximo verano, si sale de nuevo, lo compraré.

MAQUILLAJE INFALIBLE DE L,OREAL

Ya veis como lo tengo, apuradisimo. Eso es señal de lo mucho que me gusta esta base de maquillaje.
YO tengo la piel mixta, con tendencia a brillos en la zona T y poros dilatados. Necesito una base que me unifique el tono de la piel, que matice mis brillos, dure más de 5 ó 6 horas y deje un aspecto fresco en mi piel.
Pues esta base cumple con casi todos los requisitos que pido. El color es perfecto para mi tono de piel. Su acabado es aterciopelado pero sin ser excesivamente mate. Tiene una cobertura media-alta (modulable), me dura casi todo el día, controla mis brillos y su precio....lo mejor. 12,00 euros (aproximadamente). 

Por lo tanto ya tengo una nueva de repuesto.
Mi color es el Beig Doré

Espero que os haya resultado interesante. Si teneis alguna duda sobre los productos que he comentado no dudes en dejarme tu comentario.
Un besote a todas.

2 comentarios:

  1. Hola wapisima, cuantos cositas has terminaqdo. Me gusta mucho este tipo de entradas. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno pero el de coco seguro que me gustaria

    ResponderEliminar