miércoles, 27 de abril de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS 3

Bienvenidos de nuevo a todos. Ya estoy aqui con una nueva entrada. 
Esta se que os gustará, porque cuando yo leo otros blogs suelen ser de mis favoritas.

 Nueva entrega de PRODUCTOS TERMINADOS y, como no, mis opiniones personales sobre ellos.
Como son varios no me extendere mucho para no hacer esto eterno.
Alla voy.

NIVEA BAJO LA DUCHA BODY MILK.
Promete una hidratación inmediata bajo la ducha y de secado rápido, lo que permite que te puedas vestir inmediatamente.
Tras el uso continuado de este producto os puedo decir que cumple con lo que dice. Hidrata inmediatamente?: Si. No es nada pegajosa y deja la piel satinada, pues lleva aceite de almendra muy hidratante.
 Pero.... el efecto de hidratación para mi es superficial, si que notas la piel brillante y con aspecto estupendo, pero apenas me dura una hora, Es como si no penetrara lo suficiente en la piel o que mi piel la absorbe toda porque necesita más. Esta bien en caso de urgencia, prisas o en verano que estamos continuamente en playas y piscinas, pero para nada sustituye a las mantecas hidratantes que uso.
Y un añadido negativo, que como lleva aceite de almendras puede hacer la ducha resvaladiza con el consiguiente peligro que eso conlleva.

Envase de 400 ml
Precio:unos 5 euros

CHAMPU TIMOTEI FRESCO Y PURO.
Con este champú me he llevado una grata sorpresa. Deja el pelo limpio y con olor a fresco, nada apelmazado.  Cuando lo compré lo que pretendía era limpieza y nada más. Está indicado para cabellos normales a grasos, con lo que me va fenomenal, deja la raíz seca, sin grasa de exceso y mantiene el cabello limpio, en mi caso, un día más de lo habitual.

No lleva siliconas, ni parabenos ni colorantes. Añade extracto de Té verde, que lo revitaliza y lo deja suelto y con volumen.
Si necesitas hidratación o más tratamiento, este NO es tu champú.

Envase 400 ml
Precio:unos 3 euros

CHAMPU EN SECO KLORANE A LA LECHE DE AVENA

Un champú en seco es para mi un básico en mi rutina. 
Es capaz de hacerte un apaño en el pelo en cuestión de segundos. Cuando las prisas nos persiguen y no hay tiempo de lavar y secar nuestro pelo, siempre recurro a este champú, te seca la raiz y aporta más volumen al cabello, haciendo desaparecer en un momento esa sensación de pelo lacio. No deja el pelo blanco (algo que si me ha pasado con otros)
 Os indico como se usa
:
1.- Agitar el envase
2.- Aplicar sobre las raices separando el cabello, a unos 30 cm. de distancia
3.- Esperar unos 2 minutos y cepillar. Se puede usar el secador para retirar el exceso.
Dura bastante ya que su uso es ocasional.

No es de los baratos, por lo que ahora estoy probando otra marca mas low cost para ver si iguala a este en resultado (BATISTE). Pero desde luego, este me gusta mucho.
envase 150 ml
Precio: pack de 2 unos 15 euros

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFASICO DE ZIAJA

En este apartado tengo dos tipos de desmaquillante: empezaré por el de ACEITE DE OLIVA

Como ya sabeis, un desmaquillante bifásico se compone de una base acuosa y otra oleosa,por lo que  antes de usarlos tienes que agitarlos bien  para que dichos componentes se mezclen entre sí. 
En cuanto al de aceite de oliva, me ha parecido que retiraba mejor el maquillaje de ojos intenso dejando la piel limpia. La sensación que deja no es nada oleosa.
Ya sabeis que el aceite es un buen desmaquillante, capaz de retirar cualquier producto waterproof. Como no lleva ni colorantes ni fragancias está también indicado para usuarias de lentes de contacto. Repetiré con él porque me ha gustado.

En cuanto al desmaquillador de ojos sin más,

 Lo que más voy a destacar es la sensación de frescor que me deja despues de usarlo. Es super agradable. Retira el maquillaje pero con menos eficacia que el otro. Tener en cuenta que me suelo maquillar cada día y por lo tanto requiero un producto eficaz. Si tú eres de las que se maquillan poco, este es tu producto.
 Yo de momento seguiré con el verde de aceite de oliva.
Envase 120 ml
Precio:3.90 €

Y por último, 

LOS POLVOS SKIN MAT DE BELL

Que todavia no tienes unos polvos matificantes? 
que no sabes para que se usan? pues te voy a emplazar para mi próxima entrada, en la que os contaré todo, todo, sobre los polvos.
 Pero ahora vamos a lo que vamos.
Estos polvos de BELL me han enamorado. Son compactos (bueno, eran)
  Sellan y matifican el maquillaje de una forma sutíl sin apelmazar. No modifican el color del maquillaje.









No me resecan y los volveré a comprar seguro. Una lástima que tenga siempre que hacer el pedido vía online o desplazarme a BEAUTIK castellón para comprarlos. Pero bueno, valen la pena.








ESSENCE PURE SKI

Es un producto que seca los granos y espinillas en una noche. Su textura es como de tipex. Lleva alcohol, por lo que si hay herida en el grano porque lo hemos manipulado, ojo. escuece. Se deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente hay que lavar con agua. No me ha disgustado su uso. Yo no tengo muchos granos, pero con un adolescente en casa, pues he tenido ocasión de comprobar sus resultados. He comprado otro porque como método de urgencia funciona bastante bien. Y lo del alcohol desinfecta y no molesta en exceso.



Y hasta aqui chicas y chicos, la entrada de hoy. Espero os haya resultado interesante. 
Esta es mi opinión personal, que va siempre en función de mis características, tanto de piel como de cabello.
Y ya sabeís, el próximo de polvos matificantes. No os lo perdaís.
Un besote.




















,

No hay comentarios:

Publicar un comentario