jueves, 10 de marzo de 2016

SOMBRAS DUO MERCADONA

Y siguiendo con los productos favoritos DELIPLUS, hoy os traigo una entrada sobre maquillaje.
Se trata de las SOMBRAS DE OJO DUO.

Son unas sombras en stick que por un lado tienen un delineador y por el otro la sombra. Son de textura cremosa, bien pigmentadas y fáciles de usar. Vienen en una gama de tres coloridos:

N< 01: VERDE OLIVA.

Este color me parece precioso para usarlo como base de un ahumado suave, que junto con el delineado que es un verde oscuro, podemos realizar  unos ojos intensos.




n<: 02  MARRON DORADO.

Este en especial me tiene enamorada. Lo uso debajo de mi sombra habitual en tonos tostados y queda genial, ya que le da un brillo muy especial con ese efecto metalizado que tiene. El delineador bronce, totalmente recomendado para diario. ES un duo para mi básico y perfecto




N< 03 MALVA INTENSO

Me encantan esta gama de colores, desde el rosa al malva pasando por los vinos y rojizos. Creo son muy favorecedores. Este queda alegre y muy favorecedor. Os lo recomiendo. Si lápiz no puede ser más acertado.




En cuanto a la calidad de la sombra, considero que es más que aceptable. Evidentemente su duración no es de 24 horas, pero si utilizamos una prebase para que no nos salgan pliegues, os aseguro que os durarán muchas horas en su sitio.
Solo un apunte negativo, como todas las sombras que llevan un poco de shimmer, cuando la aplicas, se transfiere partículas con brillo en el párpado inferior y ojera. Trabajalas con cuidado y sin prisas.
La pigmentación es buena y no son excesivamente grasas, por lo que se adhiren muy bien a nuestro párpado sin perder intensidad al trabajarlas.

Yo las aplico directamente con el stick y trabajo los cortes con los dedos o con un pincel de pelo sintético. El resultado no puede ser mejor, teniendo en cuenta que su precio son unos 5 euros.
Muy recomendables.

Y hasta aqui la entrada de productos mercadeana. Espero os haya servido para decididos (o no ) por uno de estos duos. Si es así y lo probáis, ya me contareis vuestra experiencia.
Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario