domingo, 2 de agosto de 2015

NECESER BASICO DE RETOQUES

Hola a todas.
Hoy quiero hablaros de los básicos que deberiamos llevar en nuestro neceser de diario .Ese que vamos cambiando de bolso en bolso y que siempre deberia ir con nosotras para poder estar siempre perfectas ,dándonos esos sencillos retoques.



Ahora, con los calores, apetece muy poco maquillarse, pero no por ello debemos renunciar a arreglarnos y conseguir buena cara. es por ello que deberiamos tener siempre a mano los que yo considero los "imprescindibles" para conseguir en un minuto ese retoque que hará que tengamos una piel sin brillos, fresca y arreglada.
El neceser, yo aconsejo que tenga un poco de fuelle, pero que no sea excesivamente grande, ni excesivamente blando. os enseño el que estoy utilizando ultimamente. Me cabe justo lo que necesito.

este ha sido el elegido. De DELIPLUS(MERCADONA) Y 4,50 euros.



Empezamos.
Lo primero que yo siempre llevo es una lima de uñas.



 A cuantas de vosotras no se os ha roto una uña en el lugar y momento menos adecuado y no tenias más que unos dientecitos para solucionarlo????. Pues bien, LIMA DE UÑAS.- para que nada se nos enganche.
Lo segundo básico para mi es un LABIAL. Con los calores nuestros labios tambien sufren y pierden agua, por lo que debemos mantenerlos siempre hidratados. Si tu no eres de las que les gusta llevar un labio con color, pues lo tuyo será las vaselinas .



Pero yo siempre llevo un labial con color



 Hace la función de hidratar y dar color, que es lo que en un momento dado nos puede hacer falta. Un retoque de labial siempre imprescindible. Este para mi es mi básico, pero tambien os propongo mi último descubrimiento de mercadona, (que peligrosas son las compras semanales en este supermecado), y es este colorete en barra que igual te puede servir para dar color a las mejillas como para dárselo a los labios. es cremoso y puedes controlar muy bien la intensidad del color. Es un rosita precioso. Os lo dejos como segunda o primera opción en el tema labial, ya a gusto del consumidor.





En tercer lugar, un EYE LINER.

 Para mi los más cómodos son los de formato lápiz, pues son cómodos de usar y de llevar. Elige el color que más te apetezca. Yo siempre suelo llevar uno negro y otro de color. Este último lo aplico casi siempre en la linea inferior de pestañas.
Siguiente producto imprescindible. Las LAMINAS FACIALES ANTI-BRILLOS.




 Ya sabeis que son laminas que absoren los brillos sin alterar el maquillaje, dejando la piel mate. Su forma de aplicarlas es presionando la lámina sobre la zona del rostro que se desee matificar tantas veces como sea necesario. Presionar y no arrastrar.











Unos POLVOS matificadores de brillos. Os enseño los de ESSENCE , que son los que llevo



 Estos nunca me faltan, ni en verano ni en invierno. No aportan color, su función solo es matificar la piel, y yo los empleo despues del maquillaje y para retoques despues de las láminas matificantes.
y ya por último dos cositas también muy útiles. Un CORRECTOR ILUMINADOR



Su aplicación en la zona de la ojera hará que desaparezcan los sígnos de cansáncio y se nos verá una mirada mucho más relajada. Este que os enseño es el de GARNIER, me gusta por su aplicación en rollón, porque no saca pliegues, tiene muy buena pigmentación y una vez seco no se mueve.

Y para aquellas que no os dura la base y no podeis pasar sin ella, os propongo esta en stick, facil de aplicar y de transportar. la podeis usar solo en la zona de la ojera o por todo el rostro, difuminandola con los dedos o con la brochita de polvos. Os dejo unas fotitos. a mi me ha gustado esta opción y la voy a incluir en mi neceser como básico.




Ya veis que os dejo varias opciones, cada una que eliga lo que más se le adapte, pero con todo lo que os propongo seguro no fallais nunca!!!!
Y por último,  BROCHA PEQUEÑA para polvos




Esta es de DELIPLUS, muy suave, y del tamaño perfecto para el neceser y la aplicación de los polvos.
Y una muestrecita de colonia, de esas que nos dan cada vez que compramos un perfume.


Y con esto doy por terminada esta entrada que espero os sea de utilidad y que nunca os olvideis del neceser básico de retoques, hay que ser coqueta y cuidar nuestra imagen.
Un besote a todas.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario