sábado, 6 de junio de 2015

DISCOS QUITAESMALTES

De nuevo con vosotras a traves de esta pagina que me permite compartir mis descubrimientos y dares mi opinión sobre las diversos productos de maquillaje y cosmética que voy probando.
Hoy le toca el turno a los discos quitaesmaltes para uñas.
Con el calorcito del verano llegan también las sandalias y las ganas de arreglarnos la uñas, cambiar de colores, llevarlas siempre maquilladas… es por eso que he pensado que esta entrada puede resultaros de utilidad.
Os voy a hablar de  los DISCOS QUITAESMALTES DE BRONX COLORS.





Son unos discos sin acetona, lo cual es de agradecer, ya que a mi la acetona me reseca las uñas y tengo luego que hidratarlas con algún aceite. Son de facilísima aplicación y muy efectivas a la hora de retirar el esmalte.
Vienen presentadas en cajitas ideales para llevar en el bolso. Cada cajita trae 32 discos. Y los hay de distintos aromas frutales: Uva, pera, melón, melocotón, fresa y limon. Yo he empezado a usar la de melón, y me encanta el olor. Refresca nada más abrir la cajita y no sale el molesto y fuerte olor a acetona de otros quitaesmaltes.



Con un pequeño disco he conseguido desmaquillar las diez uñas pintadas con dos capas de esmalte y un top coat con efecto gel, el de mercadona, para ser mas exactos.



Al principio tenia mis dudas de que pudiera con todas, pero he de decir, en honor a la verdad, que lo ha conseguido, a arrastrado todo el esmalte dejando mis uñas con una hidratación inmejorable. Ello significa que les doy una nota alta, y que no faltaran ahora en verano en mi neceser de diario.



Como veis en la foto, los discos son súper finos. Pero no os dejéis llevar con las apariencias, pueden con todo. No se rompen y van impregnados de producto suficiente para su misión
El disco hay que presionarlo sobre la uña y retirar así el esmalte. Una vez realizada la operación, hay que lavarse las manos.
No seca la superficie de las uñas ni de la piel. así que chicas, si teneis ocasión, probadlas.
Ahora lo más importante, bueno lo más no, pero si fundamental a la hora de elegir un producto u otro, su precio. Y por supuesto donde comprarlas.
Yo las he adquirido en una tienda física de mi ciudad que se llama MAKEUP NORD. Su precio de 3 euros.
Aquellas que no las encontréis en tiendas, os dejo una dirección donde podéis encontrarlas y a precios interesantes.
wwwbekamakeup.com
Y hasta aqui mi aportación de hoy.
Un besazo a todas. 
Si te ha gustado, suscribete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario