lunes, 29 de agosto de 2016

NO ME HA FUNCIONADO

Que tal mis queridas/os lectores????
Esta es una entrada corta y un poco especial, pues os voy a hablar de un producto que NO me ha gustado nada y que no volvere a comprar.
Se trata de la crema de ACEITE DE OLIVA DE DELIPLUS.

Estaba de oferda en 2x1 y compramos dos tarros para este verano. Bueno, dudo mucho que acabemos el primer tarro.

Y es que a veces lo barato sale caro.
Aqui os dejo el porque no me gusta nada esta crema.


En primer lugar es muy untuosa. Cuando te la aplicas deja una cobertura sobre la piel que no se absorve nunca. Ni con pieles secas ni con ningun tipo de piel. Ahi se queda permanentemente,
Ello conlleva que con el roce de la ropa y las manos, la crema se vaya detras, desaparezca.

No tiene ningún tipo de olor, y nosotras somos de las que nos encantan los olores en las cremas. Se que ello se hace a veces para que tu puedas usar tu propio perfume y asi no se mezcle con el de la crema. Vale, error nuestro. Pero las preferimos con perfume.
Tienes todo el día una sensacion de sudoración excesiva. más de lo normal. Como si la piel quedara taponada y no pudiera respirar. Como llevar un neopreno, vaya!!!!!!

y lo mas importante, que no noto que penetre en la piel para aportarle la hidratación que necesita.
Bueno, creo que ya lo he dicho todo. 
Quiero dejar bien claro que esta es mi opinion personal sobre un producto que A MI no me ha funcionado. Ello no significa que tu lo estes usando y te encante. Suerte la tuya. Yo por mi parte tacho de la lista esta crema. No la volvere a comprar.
Un besote
.


2 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusto nada! Es cierto , a mí también me daba la sensación de que taponaba los poros, y mi piel estaba resbaladiza
    Ahora uso oil&go o la hidratante de peggy sage una maravilla, y huele... Estupendamente !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme Marisa. Buscare la de peggy sage que la tenemos en la escuela de Ana Salmeron y la probaré. Un besote.

      Eliminar