domingo, 17 de julio de 2016

PAPELES MATIFICANTES

Hola preciosuras.
De nuevo con vosotras porque ahora que ya están aquí los  calores, vamos a combatirlos con todos los truquis posibles, y procurar estar siempre estupendas, como a nosotras nos gusta.
Hoy quiero hacer una entrada corta y dedicada en exclusiva a este producto .LOS PAPELES MATIFICANTES 
Desde el momenton que los pruebes se van a convertir en aliados indispensables para el verano y cualquier época del año.
Eliminan los brillos de van apareciendo a lo largo del día así como el sudorcillo, que si intentamos quitar con la mano acabamos arrastrando nuestro maquillaje.
Os voy a enseñar los que tengo ahora mismo en uso. son los de ESSENCE.
Hoy en dia existe en el mercado una amplia gama de estos productos. Sus precios oscilan desde los 2,50 euros hasta los 20 ó más.
Yo he elegido estos por precio, pero os hablare también de los de DELIPLUS.qu 

Cantidad: llevan 50 papelitos
Precio: unos 3 euros.
Es una lamina muy fina como el papel de fumar.
El dispensador es muy comodo. De cartón. para llevar en cualquier tipo de bolso o neceser. Incluso en el bolsillo del pantalón ya que por su tamaño no se notará.

 Forma de uso: Se coloca el papél en aquella zona donde nos salen los brillos indeseados y se PRESIONA NUNCA SE ARRASTRA, ya que de lo contrario, te llevarias el maquillaje.


El papel, tras absorver el sudor y la grasa se vuelve transparente. Repetir la operación cuantas veces sea necesaria.



Con esta marca yo utilizo unos dos o tres para conseguir un resultado óptimo. Con otras marcas con uno a veces es ya suficiente.
DELIPLUS (mercadona) también tiene sus propios papeles matificantes.Su precio son unos 4 euros y su calidad y dispensador muy aceptables. Con ellos basta un solo papelito, a lo sumo dos.
Bueno, espero os haya resultado interesante y aquellas que aun no habeis probado este producto os animeis a comprarlo y contarme que os parece.
Un abrazo y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Yo tengo los de Deliplus y son todo un salvavidas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los de Deliplus y son todo un salvavidas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si. Salen mas economicos que estos. Son un papel es suficiente. Los de essence son mas finos. Gracias por leerme. suscribete.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, en verano siempre llevo en el bolso =)

    Un beso!

    ResponderEliminar