miércoles, 10 de junio de 2015

COMPRAS DE JUNIO. ETNIA

Hola chicas, bienvenidas de nuevo a mi blog. Hoy quiero enseñaros las últimas compras de maquillaje que he realizado en este més de Junio. Como siempre me pasa, no puedo acompañar a nadie a que se compre maquillaje, porque siempre acabo picando yo. Y esta vez así ha sido. Yo solo iba de acompañante…. Pero bueno, ha valido la pena, porque lo que me he traído a casa me encanta y se que le voy a dar mucho uso. Además de que he descubierto una nueva marca, que hasta ahora no tenia en mi maletín.



Es una nueva firma española de maquillaje, perfumería y cosmética. Son productos de alta calidad a buen precio. Todos los productos que comercializan son marca propia.
Sus stands son todos de color blanco, lo que hace que te fijes más en el colorido, que gana todo el protagonismo.
El próximo 26 de Junio tengo un evento con ellos, la presentación de su colección de verano SAMOA que tiene un colorete que enamora., por lo tanto, os haré una entrada con todo lo que allí ocurra.
Pero mientras, y para creados un poco de ansia, os enseño mis primeras adquisiciones de la marca.
En primer lugar, voy a centrarme en este labial. De entre todas sus colecciones yo elegí esta , la LONG LASTING LIPSTICK, que es una barra de labios creemos y de larga duración.



 El colorido era verdaderamente bonito, poro yo me enamoré de este color , el n. 10es un rosa natural con mucha luz, que puesto favorece seguro o si o si!!! no importa el tipo de maquillaje que lleves, se adapta al color natural del labio dejando una sensación de frescura en el maquillaje.


MISMO COLOR DOS TONOS DE LUZ


El packagin es precioso, todo blanco, combinando el mate con el nacarado. el envase cierra con un iman, por lo que asegura la segura conservación del labial.
su precio 6,90€


El  resto de productos elegidos son sombras de ojos, pigmento y delineador. Por partes. 
Sombras de ojos, elegí de tres tipos: La SMOKY EYE SHADOW que es un dúo de sombras de ojos crema y polvo. La crema pigmenta muchisimo es muy fácil de trabajar, el polvo tiene un ligero brillo nacarado (me gustan los brillos) que al depositarlo sobre la base crema queda genial.




Su precio es de 7,60€.
El color el 8
cantidad, lleva 4 g.
No lleva parabienes, esta testado oftalmológicamente.

La siguiente sombra es de la colección AQUARELLE EYE SHADOW, sombra de ojos de acabado seco y mojado, es decir igual la puedes trabajar en seco como mojando el pincel se trabaja como una cremita. 



Esta me enamoró nada más verla. Es un tono marrón rojizo con destellos dorados que me encanta. La veo ideal para iluminar el párpado movil al realizar un ahumado.



Si se aplica en mojado enmarca la mirada incluso como si fuera un eye-liner y en seco difumina muy bien.
Color 27
Su precio 8,50.


Esta es de la colección NIGHT & DAY EYE SHADOW, sombra de ojos multiefectos.. Es de textura cremosa y suave, fácil de aplicar y difuminar. Como las anteriores no contiene parabenes.



He elegido el azul, porque siempre me llama la atención, me gusta mucho trabajarlo como potenciados de la uve externa en un maquillaje de ojos en claros. Este tiene unos destellos turquesa y plateados, muy sutiles, pero que le dan al maquillaje ese punto de sofisticación que a veces apetece.




Color n. 24
Precio 5,40


Y la joyita de la corona, el pigmento ILLUSION TOUCH




Son destellos con efectos. Se puede usar tanto en rostro como cuerpo. En la colección había tres, todos de base blanca pero uno con destellos rojizos, otros con destellos dorados y este que yo me he traído a casa con destellos azulados y plateados preciosisimo. Lo veo ideal para realizar enzima del brillo un eye-liner mas fino en un color negro, azul, turquesa, ya a vuestra elección. Y como punto de luz en el centro del párpado movil, así al parpadear aparecen esos destellos impresionantes.





Todo un descubrimiento que me ha enamorado.
Su precio 10,90
No se cuantas cantidad de producto lleva en gramos, pero os aseguro que durar, durara y mucho.


Y p or último, un lápiz eye-liner de color marron rojizo de la colección ETNIA NATURE.



Es muy cremoso. Difumina súper bien y lo he comprado pensando combinarlo con la sombra anterior marrón.



La colección Etnia Nature esta pensada para las personas alérgicas al maquillaje. Realizada toda con productos naturales buscando el mínimo riesgo alérgico.
Su precio 5,50



Bueno, esto se acaba. Hasta aquí las compritas de esta primera quincena de Junio, seguro que cae algo más, pero de momento voy a trastear con todo esto para poder enseñaros algunos maquillajes.
Un besote a todas y hasta el próximo Jueves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario