lunes, 9 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS I


    Hola a todas las que me leeis.
    En mi empeño por sacar adelante este blog, aqui os dejo un nuevo post sobre productos terminados y  mi opinión sobre ellos.
    Quiero deciros que es MI opinion en función de mi experiencia con el producto analizado. Algo que a mi no me ha funcionado, por mi edad (ya madurita), tipo de piel  etc. , puede que a vosotras os de un óptimo resultado.
    Hoy quiero hablaros de dos productos, un desmaquillante de ojos y un contorno.


     Los dos son productos dirigidos a una zona del rostro que por su delicadeza y fragilidad deberiamos prestar especial atención.  Es una piel 15 veces más fina que la del resto de nuestro rostro, y con la edad, se pierde el depósito de grasa de debajo de nuestra dermis y aún parece más frágil y delgada, por lo tanto el contorno de ojos necesita una atención extra, tanto a la hora de hidratarlo y tratarlo, como a la hora de desmaquillar .
    Y dicho esto, que me enrollo como una persiana, vamos ya con los productos terminados.

Empezamos por el de tratamiento.

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ROYAL BELVET

    Este es un contorno de la marca ORIFLAME, que introduce en su formulación Infusión de Iris negro, de origen vegetal, un reafirman de la frágil piel del contorno, que mantiene la piel joven y estimula la producción de colágeno y elástica, restaurando la estructura de la firmeza de la piel. Reduce las finas lineas y arrugas, así como suaviza bolsas y ojeras.
    Bien esto es lo que promete el fabricante, ahora mi experiencia con el contorno.

 1.-   Es de muy agradable aplicación, ya que es untuoso y deja la zona lisa e hidratada.
  2.-  En cuanto a las arrugas, yo por mi edad ya tengo unas cuantas, y he de decir que si que he notado que estas se han suavizado y no han ido a más. Las arrugas más pronunciadas es dificil valorar si han disminuido en un 15 o 20%, ya que es casi inapreciable este resultado.
  3.-  En cuanto a bolsas y ojeras he de decir que de momento no tengo bolsas y mi ojera sigue inalterable, no a ido a peor, pero tampoco he visto que me la suavizara.
   Yo lo he estado utilizando mañana y noche antes de mi crema hidratante. Por las mañanas, si no me lo aplico, noto su falta. La piel la tengo más tirante y nada confortable. Es aplicarme este contorno y relajarse la zona, pues aporta confortabilidad 100%
   4.-Resulta muy bueno como prebase del corrector. Este se adhiere a la piel más uniformemente.

   Si me preguntais si me ha gustado, os dire que sí, y que repetiré con él seguro. Ahora no porque voy a empezar a probar otro antiarrugas.
Su precio ronda los 24 euros.
Aqui os dejo unas fotos.

             




DESMAQUILLANTE DE OJOS DE MARY KAY

Este es un desmaquillante que está preparado para piel sensible. Es hipoalergénico y no comedogénico (otro día os explico esto que significa). Adecuado para usuarios de lentillas. No contiene fragancias y es libre de aceites. Es hidratante y respeta la piel.
Tiene una formula bifásica, y aquí os explico porque dicen que es libre de aceites. Los bifásicos, normalmente están formados por una fase oleosa compuesta por aceite, y  la otra acuosa . Pues bien, en este caso se ha sustituido la fase oleosa por proteína de seda, lo que hace que no tengamos esa sensación grasa después de usar un bifásico. Hay que agitarlo bien antes de usar.
El envase es de 110 ml y su precio de 18 euros.


Bueno, pues ya sabemos lo que nos dicen de este producto los fabricantes. Ahora, a mi opinión:
En cuanto al envase, me ha resultado muy cómodo ya que es manejable y de plástico flexible, lo que hace que el producto salga rápidamente.
Como bien os acabo de decir, no deja en la piel esa sensación oleosa como en otros desmaquillantes bifásicos , pongo como ejemplo el de Deliplus (Mercadona) de color malva, que no me gusta porque deja todo el contorno con un poso oleoso y me lo tengo que retirar con un algodón. Este no. Inmediatamente después de desmaquillarte los ojos podrías volver a maquillarlos sin problema ya que no deja restos.
Después de su uso la zona del contorno se nota hidratada, como que el  producto está respetando nuestra piel. Y lo más importante, que retira el maquillaje de una sola vez, apenas sin frotar.
La única pega que le pongo es el precio, que resulta un poco caro.
De momento no repetiré, porque he empezado a usar el de rituals, pero supongo que más adelante lo volveré a comprar.

Y hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya resultado interesante. Si queréis preguntarme algo o saber de algçun producto, no dudéis en dejarme un mensaje. Estaré encantada de ayudados con mi modesta opinión.Y no dejeis de suscribiros al blog. 
Un besete y feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario