domingo, 13 de octubre de 2019

VISITANDO LAS INSTALACIONES DE ALMA SECRET




Esta entrada tiene un significado especial para mí, ya que ha sido la primera vez que he compartido un evento beauty con unas estupendas compañeras blogger que mas tarde os nombraré.



                                           


El sábado 5 de Octubre y de buena mañana, a eso de las 6,30 salíamos hacia Librilla (Murcia) donde nos esperaba la directora de Marketing de Alma Secret para darnos a conocer precisamente el "alma" y el mimo que depositan en cada uno de sus productos que los hace tan especiales.
A las 10,30 comenzaba el acto, no sin antes reponer fuerzas con un delicioso desayuno que amablemente nos habian preparado.
Deciros que al llegar a las instalaciones, lo primero que nos encontramos fue una sala super cuqui decorada con muebles vintage y toda la gama de sus productos.
 
 Evidentemente, nos daban ganas de quedarnos allí cotilleando todos y cada uno de ellos, pero nos esperaba una amena e intensa locución de Cris, que consiguió que el tiempo nos pasara super rápido.
Como os he dicho, despues de un delicioso desayuno, pasamos ya a entrar en materia.

Lo primero que me sorprendió fué la historia que hay detras de esta joven empresa. Esas historias de emprendedores y emprendedoras son la que hacen que crea que los sueños se cumplen, con esfuerzo y trabajo, pero con constancia y buen producto se llega siempre a las metas que nos marcamos.
En este caso son dos mujeres las creadoras de Alma Secret, una licenciada en marketing enamorada de la cosmetica natural y sus formulaciones y otra farmaceútica, hija de farmacéutico y acostumbrada a formular cremas en la rebotica, y con la unión y esfuerzo de estas dos mujeres emprendedoras, nace lo que conocemos, ALMA SECRET.


Su filosofia es trabajar y formular con extractos de plantas, aceites esenciales y agua termal. Casi todos sus productos son veganos y cruelty free, digo casi porque su colección CLEOPATRA lleva un ingrediente animal que es la Leche de burra.

Tras una presentación de sus nuevas mascarillas capilares y su multimasking pasamos a visitar la fabrica (de esta zona no hay fotos). Ellos mismos extraen de las plantas todos los ingredientes que necesitan y extraen sus aceites esenciales, sin mediación de nadie más, por lo que todo el proceso esta super controlado por ellos mismo., por eso su concepto es de no industrialización

y ahora, si que sí paso a enseñaros y hablaros de lo que amablemente la empresa nos ofreció para probar.







LINEA CAPILAR


La componen un champú SHIKAKAI, purificante anticaspa, fortalecedor y equilibrante. Sin sulfatos ni parabenos.
Tres mascarillas:
1.- EXTREM REPAIR MASK de reconstruccion absoluta

2.- LOVELY SMOOTHING MASK da fuerza, brillo y vitalidad a los cabellos lisos
3.- CURLY SUPERGLOW MASK nutrición, definición y control de cabellos rizados y ondulados.
Se utilizan combinando la 1 con la 2 ó 3 en función del tipo de cabello.
Si os interesa mas información sobre uso y resultados, dejadme comentario y me pondré a ello,
Me pasaría un buen rato hablando de los productos de Alma Secret. Le tengo echado el ojo a dos, que pronto estaran conmigo: bálsamo labial y aceite corporal

 

.
Pero prefiero haceros entradas específicas sobre los productos que tengo.
Y hasta aquí el resumen de la visita que realicé a esta empresa en pleno crecimiento. Fue una experiencia enriquecedora que ayuda a comprender un poco más el mundo de la cosmética desde dentro y no solo a nivel de usuaria, lo que agradezco muchísimo a la firma.





Participantes: @miscositasenelbolso, @rompiendolosesmaltes, @enjoymakeup, @pericobubbles, @2eloa @socorroquesoymama, @mcarmenmeca, @lacestitaderocio, @msbianca217, @elrincondemonia05, @paqui_haro y por supuesto, nuestra anfitriona @almasecret_es


















































































































1 comentario:

  1. Hola guapa, fue un gran día disfrutamos, aprendimos y quedamos encantadas, para repetir. Besitosss

    ResponderEliminar