martes, 26 de diciembre de 2017

TU EXPERTO EN BELLEZA

Cuanto tiempo sin actualizar el blog. Muchas cosas han pasado desde la última vez que os escribí allá por el més de enero y que poco a poco os iré contando.
Ahora, tras finalizar el master en maquillaje, todo son proyectos, algunos en camino, otros ya casi  transformados en realidad…..
Y he pensado hablaros de mi experiencia con los dispositivos antiedad de SHICHI. Ya os he hablado de esta marca en una de mis entradas anteriores, pero hoy quería traeros esta smart device que os aseguro, os encantará si lo probáis, ya que cambiara el aspecto de vuestra piel volviéndola mucho mas tersa, firme y joven.

Se trata de un dispositivo de alta tecnología que emplea la RADIOFRECUENCIA TERMAL y la ELECTROESTIMULACION muscular para trabajar todos los músculos faciales.
imagen de ponteturopa.com

imagen de lavidalucida.com
Resulta idóneo cuando lo que quieres es eliminar los signos de la edad y la flacidez, tanto a nivel facial como corporal, si chicas, porque esta pequeña maravilla trabaja no solo rostro sino también el cuerpo, y he dicho chicas y añado también chicos, ya que también esta pensada para ellos.
trabajando las zonas marcadas los resultados son visibles desde la primera semana


Con la radiofrecuencia termal aumentamos la circulación sanguínea local por vaso dilatación, ya que nuestra BEAUTY EXPERT a través del calor que emite, proporciona este resultado tan beneficioso para nuestra piel.

Realiza un efecto drenante de las toxinas en el tejido tratado y nos abre los capilares, obteniendo así un mayor aporte de oxígeno.
Dispone de 5 programas de una duración de 3 minutos cada uno. Se aplica con las cremas específicas SHICHI, Pero te puede funcionar con las que ya tienes en casa.



Y es una gran aliada a la hora de deshacernos de la celulitis, ya que es capaz de romper el nodulo adiposo.

Y después de tanto tecnicismo, vamos a lo que realmente nos importa. Funciona de verdad???
Mi experiencia con este dispositivo es corta, apenas 15 días y tras un uso diario, solo por la noche, he notado la piel mucho mas tersa y flexible, con luz propia. Los signos de la edad más suavizados. Pero lo más importante y que quiero destacar, el ovalo facial mucho más terso y definido. Si Si, definido. Por edad, ya notaba cierto descolgamiento sobre todo en la zona baja de la mandíbula, por lo que ha sido una de las partes donde más he trabajado con la beauty expert. Y el resultado ha sido muy óptimo.
Recomendaria la compra de este dispositivo??? sin lugar a dudas, si. Ya que los resultados que aporta bien valen el precio que se paga por ella. Y no solo la puedes aplicar al rostro, yo hay una zona que estoy ahora trabajando que es la parte interna del brazo, esa que se nos mueve al saludar (jajajaj), pues ahí le estoy dando, y en breve os podré contar los resultados.

 Voy a intentar subiros una foto del antes y del después del tratamiento facial y de la parte interna del brazo para que podáis apreciar la diferencia.
Os dejo la dirección de la página online de SICHI donde podréis encontrar no solo los puntos de venta físicos, sino que la podréis adquirir  y recibir en casa en un plazo de 24-48 horas
www.shichiworld.com
¿Quieres un descuento? aplica el código PMORENO.
Os ha gustado esta entrada??? pues no dudes en darle un me gusta. Es importante para mi.
No te ha gustado o te ha parecido pesada?? no dudes en hacérmelo saber. Todo es mejorable.
Hasta pronto mis querid@s lector@s.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Es un producto muy interesante, si no fuera tan vaga para aplicarme productos me lo compraría. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Blue, me ha gustado mucho tu entrada, estoy haciendo una nueva iniciativa para dar a conocer los blogs pequeños de moda y belleza.
    Yo ya te sigo, te dejo el link a la entrada de la iniciativa de mi blog, espero que te animes a participar.
    Besos!
    https://siempreperfectaa.blogspot.com.es/2018/03/sigue-la-moda.html#more

    ResponderEliminar
  3. Hola. Finalmente notas te resultados? Acabo de comprar los dos dispositivos de Shichibukai. Beauty expert y body reducer a un precio muy bajo. Lo he probado y no noto nada. Solo una vibración. Notas te resultados que merecieron la pena? Cada cuanto se usa?

    ResponderEliminar