sábado, 28 de febrero de 2015

EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS SI QUE ALTERA EL RESULTADO

EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS SI QUE ALTERA EL RESULTADO

     Hoy vengo a hablaros del orden de utilización de los productos en la ducha.




     Y os estareis preguntando, y que más dá? Pues os voy a explicar el porqué si que importa.
     Nomalmente cuando nos duchamos nos lavamos  el pelo con el champú correspondiente, enjuagámos y ponemos una máscarilla, ĺa dejamos actuar el tiempo que corresponda y mientras seguimos con nuestro aseo, procediéndo en último lugar a enjuagar la mascarilla o el champú. 
     ¡Pues no señores!, este orden a la hora de aplicar los geles, champus y mascarillas no es el correcto. Y el motivo es bien sencillo. Los restos de suavizante , champú… quedan en nuestra piel, en la espalda, lo que puede favorecer la aparición de granos o irritación en esta zona, puede producir picores y por mas que nos hidratemos despues la piel, ya no vamos a retirar esos restos de productos que se depositan en nuestro cuerpo.
          Es por ello que el orden correcto será siempre de arriba a abajo, siendo el gel corporal el último paso para retirar asi todos los restos de productos utilizados anteriormente.
     Hay que usar siempre un gel no agresivo y que sea respetuoso con nuestra piel, y nunca olvidarnos de la hidratacion. El agua y los detergentes de algunos geles resecan nuestra piel, y necesitamos acondicionarla cada dia dándole él aporte de hidratacion que necesita.
    Yo utilizo siempre las mantecas, me encantán. Déjan lá piél acondicionada y suave. Aqui os dejo una foto de la que estoy usando ahora y que ya está en las últimas.



     Esta es de la marca ZIAJA, manteca corporal de naranja, que regenera la barrera protectora de la piel y aporta una suavidad y elasticidad muy agradable. Contiene también aceite de Oliva. Su olor a naranja dulce me encanta y seguramente compre otra igual y alguna de otro perfume, como la de cocoa.
     Espero que os haya sido de utilidad este pequeño consejo y que lo tengais en cuenta .  
   Hasta pronto chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario