domingo, 6 de abril de 2014

TIGHTLINING

Hola a tod@s. Ya tenía ganas de actualizar mi blog e ir subiendo cada semana nuevos posts interesantes "eye-liner" invisible, una tendencia de maquillaje de 2014 pero que por el efecto que tiene va a durar muuuucho tiempo.

Hoy traigo el  efecto "cara lavada" viene siendo tendencia en las pasarelas internacionales.  Las modelos no parecen haber pasado por el milagro de los pinceles, brochas y sombras antes del desfile, porque da la impresión de que no están maquilladas, pero, nada más lejos de la realidad, en todos estos desfiles se ha utilizado esta técnica de la que os hablo, el "tightline".

Y os estaréis preguntando qué es y en qué consiste. Pues bien, es tan sencillo como delinear el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, lo que llamamos línea del agua pero de las pestañas de arriba (y entre las mismas). Os dejo una foto para que veáis cómo se hace.



El resultado es muy natural y realmente no se aprecia la línea apenas ya que parece que sea la propia base de las pestañas.

El ojo queda más definido, se enmarca más la mirada y las pestañas se ven más tupidas y largas.
Si el tema de los delineados se te da fatal, con esta técnica estás de suerte. Es tan fácil como agradecida en los resultados.




QUÉ PRODUCTOS UTILIZAR PARA REALIZARLO.

     -  Puedes elegir un lápiz de ojos de textura cremosa y que corra fácilmente. Si es resistente al agua mejor que mejor. Yo en la foto uso uno de DEBORAH MILANO extraeyepencil N 01.
      - Valen también los delineadores en gel.

De máscara de pestañas he utilizado la FALSE LASH EFFECT de MaxFactor.

Levanta el párpado móvil (el superior del ojo) y verás que entre cada pelito de las pestañas hay pequeños huecos. Se trata de rellenar esos huecos con el eye-liner, pasando la punta del lápiz por debajo de la línea de pestañas.

Probadlo Chicas!!!! os sorprenderéis del resultado.

Bueno, esto es todo por hoy.  BSSSS..


No hay comentarios:

Publicar un comentario