miércoles, 10 de julio de 2019

VUELVO.CON RODILLOS DE JADE



Hola a tod@s:
Despues de un largo parón y un montón de cosas a mis espaldas, vuelvo a retomar este blog que tantos buenos ratos me da y que me permite compartir con todas vosotras  mis experiencias dentro del mundo beauty.
Tengo mucho que contaros y espero vuestros comentarios y vuestra participación tanto a través de esta página como del resto de mis redes sociales.
Para mi vuelta os he preparado una entrada referida a los RODILLOS DE JADE. La culpable, Monica, de el Blog "El rincon de Monica 05", os lo aconsejo. Ahí va, Que son y para que sirven.
Antes de hablaros un poco sobre la historia de este pequeño aparato de masaje, os voy a explicar que és y en que consiste.
Como os he dicho es un pequeño aparato de masaje para cuello y escote compuesto por dos piedras de jade, una más grande para frente, pómulos y resto del rostro, y otra más pequeña para contorno de los ojos.
Como veis en la foto, su mecanismo es sencillo y el factor absoluto de su éxito es el masaje.



Su función es desinflamar y purificar la piel. La ciencia añade que el masaje con la piedra de jade activa el sistema linfático. También los podemos encontrar como el de la foto, con pequeñas endiduras que favorecen el masaje. Sorprendente no???






Pasemos a su historia.
Los rodillos de Jade han existido durante siglos. Ya se tenia evidencia de ellos en la china del siglo VII. Las emperatrices y emperadores chinos fueron los primeros en usarlos para suavizar arrugas y lineas de expresión y tener una  piel más brillante. 


Y os estareis preguntando ¿porqué el Jade? Pues bien,
para la cultura china, el Jade es "la piedra del cielo o la piedra del emperador", símbolo de salud, pureza y espiritualidad. Solo ellos podían permitirse usarla.
Le adjudican al Jade propiedades curativas, expulsa toxinas, sana órganos estresados, revitaliza la energía vital en el cuerpo y ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la píel. (Fuente VOGUE bienestar) Casi nada eh????
Os explico como usarlo:
Despues de utilizar la crema o el serum, masajear con el rodillo durante 5 minutos, lo deslizaremos desde la parte central del rostro hasta el nacimiento del pelo, de forma unidireccional, nunca volviendo hacia atrás .Este movimiento ayuda a que penetren los principios activos en la piel estimulando la salud celular. Se puede guardar en la nevera ya que el frío contribuye a la desinflamación.
Y ya para acabar, un consejito importante: OJO!!!! que sea un rodillo de Jade auténtico. Existen en el mercado un montón de imitaciones hechas con cristal teñido. Así que si teneis ganas de probar las virtudes de este rodillo, que no os den gato por liebre,
Si os ha gustado la entrada, dejadme comentario, me animará a seguir publicando cosas.
Feliz dia !!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Paloma, me ha encantado tu post, muy completo y me alegro que te hayas unido al club de los rodillos de jade. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar