domingo, 1 de enero de 2017

MIRLANS. DESCUBRELA




Hola a todos.
Por fin tengo tiempo para dedicados estas entradas que realizo con todo mi cariño y queriendo transmitiros mis opiniones sobre aquello que llega a mis manos y considero interesante compartir.
Hoy os traigo algo  para mi especial. Especial por dos motivos, he descubierto una marca que calidad precio esta superbien, y además tiene una presentación que me enamora. Ahí va.

MIRLANS. empresa española, ubicada en valencia, que lleva más de 30 años dedicada al mundo de la belleza. De entrada que os parece?? Una empresa Nacional. con producto Nacional a precios Nacionales. Increible. Yo soy de las que piensan que hay que redescubrir nuestros productos, que son buenos. Hacerles un hueco en nuestros maletines junto con los famosísimos que todas queremos tener.
Mirlans ha lanzado este año al mercado la colección PARIS-PARIS, de la que voy a hablaros y enseñaros.

En primer lugar, os enseño esta monada de cajita que compré. Una paleta completísima como podréis ver.


Su tamaño es ideal para llevarla de viaje o incluso en nuestros bolsos para retoques o emergencias, junto con un labial y un eye-liner.
Al abrirla, encontramos dos solapas con ocho colores cada una. En la de la izquierda, el colorido es neutro, para maquillajes más naturales


En la parte de la derecha, tenemos dos básicos (negro y blanco) y colores más intensos y brillantes como el borgoña, azul klein, dorado o verde.


En la parte central y protegida por una solapa, nos encontramos dos coloretes. Uno mas suave, en un tono peach, y otro más intenso con un tono más rojizo. Su textura es cremosa, por lo que su acabado no es del todo empolvado, sino que deja la piel jugosa. su pigmentación muy buena.


Nos encontramos también unos polvos compactos que quedan muy bien usados como polvos de sol o para realizar un countouring suave.

Y por fin, la Joya de la Corona para mi; EL ILUMINADOR. Sencillamente precioso.




Considero por lo tanto que es una paleta muy completita y que combina unos tonos muy favorecedores para cualquier tipo de piel.
Destacar que las sombras de ojos son también muy cremositas, lo que hace que su difuminado resulte fácil y sencillo, sin que deje  residuos en nuestra ojera,
En cuanto a la paleta de coloretes… aquí os la dejo, para que aprecies todo lo que os he comentado en cuanto a embalaje y cremosidad.


El colorido de los coloretes… muy acertados todos. Combinando más fuertes y más suaves, como debe ser.


Os comento que el embalaje es de carton duro y aparentemente resistente, Se que algunas de vosotras no sois partidarias del cartón, pero yo lo veo fuerte y resistente. No se como me responderá en el tiempo, pero ya os digo que creo que aguantará.

Y ahora, lo más importante: SU PRECIO Estas monadas me han costado cada una 15 euros. No añado más. Genial.
Pues ya veis, Mirlans me ha cautivado con su calidad-precio, su originalidad en sus packagins. Seguramente siga probando sus productos como delineadores y labiales. A entrado en mi poti-mundo y lo ha hecho sorprendiendo. Creo que lo hace para quedarse.
Quieres conocerla???? Tienen tienda online, por lo que te resultará fácil descubrir todos sus productos.
Para las que sois de Castellón, yo la compré en Vila-real, en la tienda de mi querida Fani, MAKE-UP-NORD (calle Mayor San Jaime nº 6)
Un besazo.



3 comentarios:

  1. Esperamos que las disfrutes muchisimo. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Niña, no se esas dos paletas, pero las que tengo yo son made in pcr

    Mirlans ha mejorado poco a poco, la paleta de coloretes aguanta bien,los labiales no me han convencido, mala suerte con los tonos que tengo

    Vircore

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, yo hace unos meses también conocí la marca, gracias a que me invitaron a la presentación de su nueva colección Paris Paris, desde aquel día no he parado de comprar sus productos y me encantan pues calidad precio estan genial. Te recomiendo la paleta de contorno, que se realizo con la ayuda de la maquilladora valenciana Inma Zen. Dentro de unos días voy a preparar un sorteo con productos de la marca para celebrar los tres años del blog por si te apetece participar. Besitosss

    ResponderEliminar