lunes, 1 de febrero de 2016

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL'S. ¿REALMENTE FUNCIONA?






Hoy vengo a hablados de este producto: el MIDNIGHT RECOVERY CONCETRATE.
Supongo que casi todas sabréis de lo que estoy hablando, pero para aquellas que no lo sepan, breve introducción.
Se trata de un SERUM de la firma KIEHL'S que promete con dos gotas y en una sola noche mejorar y rejuvenecer el aspecto de nuestra piel.
Para las que no conozcáis la marca, os diré que es una marca de cosmética neoyorquina que se puede encontrar en el Corte Ingles, Tiendas especificas de la marca y online en su pagina web.
Y dicho todo esto y hecha la introducción, es hora de contaros mi experiencia con el producto.
Como os he dicho anteriormente es un serum, bueno, ellos lo llaman "elixir regenerador". Su misión es reparar nuestro rostro mientras duerme, es decir, esta pensado para su uso nocturno, ya que es sobre las 4 de la mañana cuando nuestra piel absorbe mejor todos los principios activos de cualquier tipo de tratamiento que le apliquemos. (Esto si estamos durmiendo, claro, si nos vamos de fiesta…como que no. Jejeje), regenera, repara y repone la piel del esfuerzo realizado durante el día.


Esta formulado a base de aceites esenciales botánicos en un 99,8 %, entre ellos el ESCUALENO : aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna, se absorbe fácilmente.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: de ahí su agradable perfume. Ayuda a mantener la luminosidad de la piel y repara nuestras barreras cutáneas. (efecto anti-estres)
A parte de estos dos principales ingredientes, también lleva , aceite de CILANTRO, ROSA MOSQUETA (reductor de cicatrices), ACEITE DE ONAGRA (seboregulador), CURCUMA (antibacteriano), ROMERO (tónico y seboregulador), JOJOBA (nutritivo)




Su fórmula a base de aceites hace de este producto un todoterreno, ya que nuestra piel acepta de buen grado a todos estos aceites esenciales y botánicos, entre otras cosas, porque se parecen mucho a nuestra capa lipídica natural.
Otra ventaja es que al contener tantos tipos de aceite, contiene también muchas propiedades beneficiosas para que podamos obtener una piel SANA. Y os digo,  una piel que esta sana está luminosa, elástica, equilibrada y con pocas arrugas. Y ese es el objetivo que todas queremos conseguir.

Forma de aplicación.
Aqui quiero insistir mucho, pues seguro que si alguna teneis este producto, lo aplicareis tal cual una crema o serum cremoso, mediante fricción o arrastre. Este aceite, si se fricciona sobre la piel, no se absorbe, es como que se queda en la superficie. por lo tanto su forma correcta de aplicación es la siguiente: 
       - Aplicar dos o tres gotas (en mi caso unas pocas más) del producto en la palma de la mano
       - DAR UNOS LIGEROS TOQUES CON LA YEMA DE LOS DEDOS ( ESTO SIGNIFICA QUE COGEREMOS EL PRODUCTO CON LA YEMA DE LOS DEDOS CALENTANDOLO UN POCO PARA SU POSTERIOR APLICACIÓN)
       - PRESIONAR LIGERAMENTE, DANDO PALMADITAS EN MEJILLA, FRENTE Y BARBILLA PARA DISTRIBUIR EL PRODUCTO, POR LO TANTO NO FROTAR. (Se absorverá rápidamente)


Y una vez aplicado el producto vamos con los resultados.

Yo siempre os hablo desde mi experiencia personal. Esto incluye las características de mi piel, mi edad y mis necesidades. Es por ello que cuando doy una opinión es orientativa, ya que en otro tipo de piel, edad o circunstancias el producto puede actuar de forma diferente. Tenedlo en cuenta.

Tras el verano, mi piel que es mixta y madura, estaba totalmente deshidratada, desequilibrada, la zona T con muchos brillos y laterales secos. Por lo que necesitaba, en primer lugar, regular la secreción sebácea de la zona T y en segundo lugar, hidratar, hidratar e hidratar. Estaba usando un serum cremoso de acido hialurónico, pero notaba que necesitaba más, tenia que nutrir mi piel, así que empecé a utilizar este serum MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE cada noche, después de limpiar mi piel y tonificarla, dando golpecitos con la yema de los dedos por todo el rostro, y el resultado ha sido asombroso.
Cada mañana al despertar, lo hacia con una piel de aspecto descansado. Estaba, y está cada día más elástica. Estoy consiguiendo equilibrarla y por supuesto, la deshidratación esta desapareciendo. Más luminosidad? SI. Le doy un 10.

A quien no la recomendaría? a personas jóvenes con la piel grasa. A quien si la recomiendo? a todas aquellas pieles secas, deshidratadas como la mía, maduras o jóvenes, que necesiten un aporte extra de nutrición e hidratación, no importa la edad que tengáis. Es antioxidante y aporta por lo tanto lo que la piel necesita.
Pieles acneícas y con problemas, abstenerse y consultar con un dermatólogo.

Y os estareis preguntando el precio de esta maravilla. Os adelanto que para lo que cunde y sus resultados, resulta ajustado. 40€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario