martes, 30 de diciembre de 2014

ULTIMAS COMPRAS DEL 2014








Hola chic@s:

Este es uno de mis ultimos post del año, pero el primero de la serie que estoy preparando sobre productos que voy a probar. Mi intencion es daros a conocer mi opinion sobre aquellas cosas que voy probando de forma objetiva. Puede que alguna de ellas no me vayan bien por mi tipo de piel, lo cual no va a significar que no sean validas para vosotras.

Hoy he estado en una de mis tiendas favoritas de mi ciudad. Makeup nord. Ultimamente tengo la piel algo castigada por el frio, el ritmo de vida y por un poco de abandono por mi parte. Necesitaba un aporte extra de vitaminas y agua.

Bueno, me he decidido por el Complejo biologico VITAEC de Kueshi.






Y para completar el tratamiento la crema facial hidratante MULTIVITAMIN de Ziaja.


Empecemos con el complejo multivitaminico.

Se trata de un coctel de vitaminas pensado para mejorar el tono, hidratacion y luminosodad de la piel. Reduce las finas lineas de expresion y lo que mas me interesa, que aumenta la oxigenacion de la piel debido a las propiedades antioxidantes.
Contiene bioflavonoides que pueden defender la piel contra los efectos dañinos del estres, la contaminacion, e incluso la propia edad.
contiene tambien vitaminas A, C Y E.
El frasco contiene 60 ml. Y su precio es de 19,00 euros.
Lo voy a aplicar mañana y noche con la piel limpia.

La crema facial promete acelerar los procesos de regeneracion de epidermis e intensifica las propiedades protectoras de la piel, aporta humedad , restablece la elasticidad. Su precio, no lo vais a creer, 4,50 euros.

Despues de toda esta informacion, paso a desearos un feliz 2015 y que si os gustan mis post, me apoyeis siguiendome y si os interesa que estudie algun producto que querais probar solo teneis que decirmelo, yo de momento voy a ponerme manos a la obra y en unos dias os cuento el resultado de estos productos.

Hasta Pronto chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario